Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Si estás buscando un trabajo a media jornada y tienes un nivel de inglés alto, esta oferta puede interesarte. Desde la oficina de Iman en Alcoy, estamos en búsqueda de un/a Auxiliar de Administración y Recursos Humanos que desee formar parte del equipo de nuestro cliente que está situado en Muro de Alcoy. Quieren sumar a una persona organizada, con excepcional actitud de servicio y pasión por el trabajo en equipo, para colaborar en las tareas administrativas diarias del departamento de RRHH. ¿Qué funciones tendrás que realizar? * Tareas relacionadas con la gestión del personal (control vacaciones, absentismo, incidencias en nóminas, etc) * Control y seguimiento de los fichajes de los trabajadores. * Gestión documental laboral. * Atención telefónica y recepción de visitas (necesario inglés). * Soporte en tareas de gestión de oficina y pedidos a proveedores habituales ¿Qué te ofrecemos? * Trabajo a media jornada, en horario de mañana de 09:30 a 13:30h. * Contrato laboral inicial por ETT + posibilidad de incorporación a la empresa usuaria. * Se porporcionará ordenador portátil y teléfono de empresa.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
9.000€ - 10.000€ bruto/año
rrhh
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